Movilidad sostenible

La movilidad sostenible nace para solucionar la contaminación que producimos según nos movemos y cómo nos desplazamos a diario.
Todos los días, los ciudadanos deben desplazarse por el entorno urbano por diversos motivos: trabajo, acudir a centros educativos, realizar compras, por ocio o por actividad deportiva.
Así, al final del día, se contabilizan millones de desplazamientos en nuestros pueblos y ciudades.
Hacerlo de forma sostenible colabora a: reducir las emisiones, generar atmósferas más limpias y saludables para la salud del ser humano y fomentar hábitos deportivos saludables.

Campañas

movilidad sostenible en bicicleta

Las campañas sobre Movilidad Sostenible se orientan a público diferente: ya sea público general para fomentar el uso de los carriles-bici o fomentar el transporte sostenible y saludable.


Ofrecemos paquetes con diferentes actividades, desde la promoción y sensibilización con los principios de la movilidad sostenible a la creación de talleres de aprendizaje sobre las reparaciones más comunes de: patinetes, bicicletas, etc.

Proyecto pedagógico

Acompañando el proyecto de la disciplina de Educación Física en los centros educativos.
En tal caso, se aprovecharían para la realización los espacios al aire libre de los centros educativos: cancha, aparcamientos, las vías ciclistas para acceder al centro, los elementos de accesibilidad. Se realizarán siempre atendiendo a la seguridad.

Contacta con nosotras, sin compromiso, para saber más sobre nuestros proyectos.